Minaya on DeviantArthttps://www.deviantart.com/minaya/art/Std-Grupo-Segunda-saga-boceto-215263687Minaya

Deviation Actions

Minaya's avatar

Std -Grupo Segunda saga boceto

By
Published:
1K Views

Description

Bueno, primero especifico que este dibujo esta fotografiado y no scaneado, ¿Por qué? Una vil y larga historia.

Como saben muchos yo últimamente dibujo casi exclusivamente con tableta, pero este fin de semana que me fui a la casa de mis padres se me olvido, así que decidi tomar mis lápices de nuevo y recordar los viejos tiempos cuando dibujaba a lápiz.

Pensando que solo iba a hacer bocetos simples porque en realidad uno pierde un poco la practica, pero en una de esas de inspiración salió este dibujo. Debo admitir que a pesar de todo me sigue siendo bien cómodo dibujar a lápiz, excepto por el factor limpieza que como ven soy un asco (xD). Pero bueno, entonces decidí que sería bueno subir digitalmente este dibujo. Ahí me acorde que ya no puedo escanear con mi escaner porque no existen drivers para window 7 (tiene casi 10 años ese escaner y aun funciona xD) por ende decidí sacarle una foto que sea...

¿Y creen que la historia terminó ahí? Pues, no xD, cuando le pedí a mis padres la cámara para hacer esto, nos dimos cuenta que no encontrábamos el banano donde guardamos los cables de la cámara. La cámara si estaba, pero no podía conertarla al computador (LoL) y no es de esos cables genéricos, sino uno especial... Después de sospechar que el famoso banano estaba en Arizona con mi hermana o hasta que lo robaron en el aeropuerto desde el viaje a Arizona que hice con mi madre para visitarla, mi madre me dijo que cotizara nuevos cables y el disco duro que estaba en el banano... Mi padre se acordo que había colgado en una silla que tiene para tener su ropa para levantarse... La búsqueda fueron un total de 12 horas y un trauma de mi madre con mi padre enojado porque habíamos perdido los cables y el disco duro con las fotos de la familia.

Sin más que decir, después de esto logre sacar la foto al dibujo y la subo... Debo admitir que me gusto el dibujo, quizá algún día lo entinte y lo coloree.
Image size
2856x3929px 1.94 MB
© 2011 - 2024 Minaya
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
meguland's avatar
que historia XD

me encanta el dibujo C: espero verlo a color algun dia XD